• Comienzo: Abril
  • Duración: 2 años
  • Modalidad de cursado: Semi presencial
  • Plan de estudios
  • Coordinadora Sindicato de Trabajdores Municipales: Lic. Soledad Meana - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Coordinadora FCEIA:

Propender a la construcción de competencias adaptadas a las exigencias y evolución de la Administración local en Jefatura, Coordinación y Supervisión.

Particularmente se persigue los siguientes objetivos específicos:

• Capacitar en temáticas fundamentales para optimizar el desempeño de los/as agentes públicos pertenecientes a la Administración local.
  • Conocer y aplicar los conocimientos adquiridos a situaciones reales de trabajo.
  • Propiciar la utilización de las ventajas del mundo académico en su acercamiento al mundo del trabajo.

Al finalizar el cursado el egresado será capaz de:

• Desempeñar actividades relacionadas con la función pública local.
  • Utilizar adecuadamente las técnicas para toma de decisiones y solución de problemas.
  • Conocer los conceptos contables, disciplinarios, jurídicos e informáticos.
  • Adquirir aptitudes y actitudes para el trabajo en equipo dentro del ámbito donde se desempeña.

Asignaturas que se dictarán este año

TIC’S TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (20210161)

• Inicio 01-09-2021
  • Fin 08-09-2021
  • ProfesoresBU. Alejandro Rodríguez
  • HorarioMiércoles 19:00-22:00hs
  • LugarEntorno virtual

TIC’s: herramientas, utilidades, aplicaciones. Uso, experiencias y proyecciones de las TIC’s en el estado. Las TIC’s y las competencias laborales: conocimientos de informática, utilitarios. Herramientas de última generación (NTIC’s). Seguridad informática. Las TICs en campos específicos

El Trayecto está dirigido a quienes detenten el cargo y desempeñen funciones de Jefatura, Supervisión y Coordinación en la Administración Local.

Podrán admitirse otros graduados que a criterio de la EPEC cumplimenten el perfil de ingreso requerido.

LAS RELACIONES HUMANAS EN LA DINÁMICA DE TRABAJO (20210188)

• Inicio 15-09-2021
  • Fin 13-10-2021
  • ProfesoresLic. Vilosio Laura
  • Horariomiércoles de 19 a 22hs
  • LugarEntorno virtual

Resolución de problemas y toma de decisiones. Habilidades de autogestion como base para el desarrollo de competencias organizacionales. Carta iberoamericana de la función pública.

El Trayecto está dirigido a quienes detenten el cargo y desempeñen funciones de

Jefatura, Supervisión y Coordinación en la Administración Local.

ASPECTOS CONTABLES EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA LOCAL (20210138)

• Inicio 20-10-2021
  • Fin 10-11-0000
  • ProfesoresC.P.N. Patricia Voskerichian