Curso de Plataforma Moodle para Docentes de Posgrado de FCEIA-UNR. Nivel I, Edición VII (20200121)

Ficha del Curso

  • Inicio05-10-2020
  • Fin 26-10-2020
  • ProfesoresLic. Ximena Valente Hervier/Lic. Erica Galli/Lic. María Victoria Palacio
  • HorarioAsincrónico
  • LugarA distancia
  • Duración30 Hs.
  • Precio(*)Gratuito para docentes FCEIA
(*)El precio informado corresponde al curso. Si usted está inscripto a la carrera que dicta el curso y no adeuda cuotas, no debe abonar este importe.

Descripción

  • MÓDULO 1: Moodle y Acceso a la plataforma. 
  • MÓDULO 2: Organización del aula y Gestión de archivos.
  • MÓDULO 3: Módulos de Comunicación y Contenidos.
  • MÓDULO 4: Módulos de actividades, Gestión de grupos y Agrupamientos, e Informes del curso.

Objetivos

Brindar a los participantes conocimientos y desarrollar habilidades específicas para desempeñarse como tutores y facilitadores en cursos desarrollados en plataforma Moodle.Los participantes podrán:

ü  Descubrir la plataforma Moodle y sus principales usos.

ü  Aprender a generar contenidos virtuales en la plataforma.

ü  Conocer los recursos disponibles para crear contenido.

ü  Aprender a diseñar actividades.

ü  Desarrollar competencias para el rol de tutor virtual.

ü  Gestionar cursos virtuales.

ü  Dominar la configuración de las herramientas tutoriales propias de Moodle.

ü  Conocer el estado de progreso de los participantes.

ü  Aprender a calificar.

Destinatarios

Son destinatarios de la presente actividad los docentes de posgrado de la FCEIA-UNR que necesiten integrar y/o desarrollar habilidades de manejo de la plataforma Moodle que Posgrado pone a disposición para las carreras que allí se dictan.

 

*La comisión asesora de la carrera decidirá sobre eventuales solicitudes de interesados que no cumplan los requisitos detallados.

Debe ingresar como usuario para inscribirse a un curso

Curso de Recursos Didácticos en Moodle para Docentes de Posgrado de FCEIA-UNR. Nivel II, Edición VI (20200113)

Ficha del Curso

  • Inicio08-10-2020
  • Fin 29-10-2020
  • ProfesoresMg. Victoria Palacio/Mg. Erica Galli
  • HorarioAsincrónico
  • LugarA distancia
  • Duración30 Hs.
  • Precio(*)Gratuito para docentes FCEIA
(*)El precio informado corresponde al curso. Si usted está inscripto a la carrera que dicta el curso y no adeuda cuotas, no debe abonar este importe.

Descripción

  • MÓDULO 1: Recursos de Moodle para el diseño de actividades.
  • MÓDULO 2: Principios y fundamentos del E-learning y la educación a distancia.
  • MÓDULO 3: Diseño de materiales para e-learning.
  • MÓDULO 4: Recursos educativos y tecnología aplicada a la educación virtual.

Objetivos

Brindar a los participantes conocimientos y desarrollar habilidades específicas para desempeñarse como tutores y facilitadores en cursos desarrollados en plataforma Moodle. Los participantes podrán:

Conocer los recursos didácticos de moodle para el diseño de actividades.

Conocer los principios fundamentos del E-learning y la educación a distancia.

Diseñar materiales para e-learning.

Diseñar de recursos educativos para clases virtuales.

Conocer tecnología aplicada a la educación a distancia

Destinatarios

Son destinatarios de la presente actividad los docentes de posgrado de la FCEIA-UNR que necesiten integrar y/o desarrollar habilidades de manejo de la plataforma Moodle que Posgrado pone a disposición para las carreras que allí se dictan.

 *La comisión asesora de la carrera decidirá sobre eventuales solicitudes de interesados que no cumplan los requisitos detallados.

Debe ingresar como usuario para inscribirse a un curso

Química y Microbiología Sanitaria (20200196)

Ficha del Curso

  • Inicio15-10-2020
  • Fin 18-11-2020
  • ProfesoresMgter. Lucas Giraudo- Bioq. Valeria Carina Ferrer-Tco. Qco. Hernán Quevedo
  • HorarioAsincrónico
  • Lugarentorno moodle
  • Duración130 Hs.
  • Precio(*)
(*)El precio informado corresponde al curso. Si usted está inscripto a la carrera que dicta el curso y no adeuda cuotas, no debe abonar este importe.

Descripción

Química de las soluciones acuosas- Aplicaciones en tratamiento de aguas y líquidos
residuales. Introducción General a la Microbiología. Microorganismos de interés
sanitario y que intervienen en los procesos biológicos de potabilización de aguas.
Desinfección de agua.

Objetivos

 Brindar los fundamentos sobre las características físico-químicas del agua

Impartir conocimientos de química del agua para la interpretación y manejo de las

operaciones unitarias utilizadas en los procesos de potabilización de aguas para

consumo humano y en tratamientos de efluentes.

Conocer y distinguir los distintos tipos de microorganismos de interés sanitario, a fin

de saber qué tipo de participación tienen en los procesos biológicos de tratamiento

de líquidos residuales.Conocer las enfermedades de origen hídrico y su relación con

el saneamiento.

Destinatarios

Son destinatarios de la presente actividad los graduados universitarios de las

siguientes carreras: Todas las ingenierías, y carreras de grado afines a tratamiento

de aguas

Debe ingresar como usuario para inscribirse a un curso

Curso de Plataforma Moodle para Docentes de Posgrado de FCEIA-UNR. Nivel I, Edición VIII (20200122)

Ficha del Curso

  • Inicio02-11-2020
  • Fin 23-11-2020
  • ProfesoresLic. Ximena Valente Hervier/Lic. Erica Galli/Lic. María Victoria Palacio
  • HorarioAsincrónico
  • LugarA distancia
  • Duración30 Hs.
  • Precio(*)Gratuito
(*)El precio informado corresponde al curso. Si usted está inscripto a la carrera que dicta el curso y no adeuda cuotas, no debe abonar este importe.

Descripción

  • MÓDULO 1: Moodle y Acceso a la plataforma. 
  • MÓDULO 2: Organización del aula y Gestión de archivos.
  • MÓDULO 3: Módulos de Comunicación y Contenidos.
  • MÓDULO 4: Módulos de actividades, Gestión de grupos y Agrupamientos, e Informes del curso.

Objetivos

Brindar a los participantes conocimientos y desarrollar habilidades específicas para desempeñarse como tutores y facilitadores en cursos desarrollados en plataforma Moodle.Los participantes podrán:

ü  Descubrir la plataforma Moodle y sus principales usos.

ü  Aprender a generar contenidos virtuales en la plataforma.

ü  Conocer los recursos disponibles para crear contenido.

ü  Aprender a diseñar actividades.

ü  Desarrollar competencias para el rol de tutor virtual.

ü  Gestionar cursos virtuales.

ü  Dominar la configuración de las herramientas tutoriales propias de Moodle.

ü  Conocer el estado de progreso de los participantes.

ü  Aprender a calificar.

Destinatarios

Son destinatarios de la presente actividad los docentes de posgrado de la FCEIA-UNR que necesiten integrar y/o desarrollar habilidades de manejo de la plataforma Moodle que Posgrado pone a disposición para las carreras que allí se dictan.

 

*La comisión asesora de la carrera decidirá sobre eventuales solicitudes de interesados que no cumplan los requisitos detallados.

Debe ingresar como usuario para inscribirse a un curso

Curso de Recursos Didácticos en Moodle para Docentes de Posgrado de FCEIA-UNR. Nivel II, Edición VII (20200114)

Ficha del Curso

  • Inicio05-11-2020
  • Fin 26-11-2020
  • ProfesoresMg. Victoria Palacio/Mg. Erica Galli
  • HorarioAsincrónico
  • LugarA distancia
  • Duración30 Hs.
  • Precio(*)Gratuito
(*)El precio informado corresponde al curso. Si usted está inscripto a la carrera que dicta el curso y no adeuda cuotas, no debe abonar este importe.

Descripción

  • MÓDULO 1: Recursos de Moodle para el diseño de actividades.
  • MÓDULO 2: Principios y fundamentos del E-learning y la educación a distancia.
  • MÓDULO 3: Diseño de materiales para e-learning.
  • MÓDULO 4: Recursos educativos y tecnología aplicada a la educación virtual.

Objetivos

Brindar a los participantes conocimientos y desarrollar habilidades específicas para desempeñarse como tutores y facilitadores en cursos desarrollados en plataforma Moodle. Los participantes podrán:

Conocer los recursos didácticos de moodle para el diseño de actividades.

Conocer los principios fundamentos del E-learning y la educación a distancia.

Diseñar materiales para e-learning.

Diseñar de recursos educativos para clases virtuales.

Conocer tecnología aplicada a la educación a distancia

Destinatarios

Son destinatarios de la presente actividad los docentes de posgrado de la FCEIA-UNR que necesiten integrar y/o desarrollar habilidades de manejo de la plataforma Moodle que Posgrado pone a disposición para las carreras que allí se dictan.

 *La comisión asesora de la carrera decidirá sobre eventuales solicitudes de interesados que no cumplan los requisitos detallados.

Debe ingresar como usuario para inscribirse a un curso

Curso de Plataforma Moodle para Docentes de Posgrado de FCEIA-UNR. Nivel I, Edición IX (20200118)

Ficha del Curso

  • Inicio07-12-2020
  • Fin 28-12-2020
  • ProfesoresLic. Ximena Valente Hervier/Lic. Erica Galli/Lic. María Victoria Palacio
  • HorarioAsincrónico
  • LugarA distancia
  • Duración30 Hs.
  • Precio(*)Gratuito
(*)El precio informado corresponde al curso. Si usted está inscripto a la carrera que dicta el curso y no adeuda cuotas, no debe abonar este importe.

Descripción

  • MÓDULO 1: Moodle y Acceso a la plataforma. 
  • MÓDULO 2: Organización del aula y Gestión de archivos.
  • MÓDULO 3: Módulos de Comunicación y Contenidos.
  • MÓDULO 4: Módulos de actividades, Gestión de grupos y Agrupamientos, e Informes del curso.

Objetivos

Brindar a los participantes conocimientos y desarrollar habilidades específicas para desempeñarse como tutores y facilitadores en cursos desarrollados en plataforma Moodle.Los participantes podrán:

ü  Descubrir la plataforma Moodle y sus principales usos.

ü  Aprender a generar contenidos virtuales en la plataforma.

ü  Conocer los recursos disponibles para crear contenido.

ü  Aprender a diseñar actividades.

ü  Desarrollar competencias para el rol de tutor virtual.

ü  Gestionar cursos virtuales.

ü  Dominar la configuración de las herramientas tutoriales propias de Moodle.

ü  Conocer el estado de progreso de los participantes.

ü  Aprender a calificar.

Destinatarios

Son destinatarios de la presente actividad los docentes de posgrado de la FCEIA-UNR que necesiten integrar y/o desarrollar habilidades de manejo de la plataforma Moodle que Posgrado pone a disposición para las carreras que allí se dictan.

 

*La comisión asesora de la carrera decidirá sobre eventuales solicitudes de interesados que no cumplan los requisitos detallados.

Debe ingresar como usuario para inscribirse a un curso

Curso de Recursos Didácticos en Moodle para Docentes de Posgrado de FCEIA-UNR. Nivel II, Edición VIII (20200115)

Ficha del Curso

  • Inicio10-12-2020
  • Fin 31-12-2020
  • ProfesoresMg. Victoria Palacio/Mg. Erica Galli
  • HorarioAsincrónico
  • LugarA distancia
  • Duración30 Hs.
  • Precio(*)Gratuito
(*)El precio informado corresponde al curso. Si usted está inscripto a la carrera que dicta el curso y no adeuda cuotas, no debe abonar este importe.

Descripción

  • MÓDULO 1: Recursos de Moodle para el diseño de actividades.
  • MÓDULO 2: Principios y fundamentos del E-learning y la educación a distancia.
  • MÓDULO 3: Diseño de materiales para e-learning.
  • MÓDULO 4: Recursos educativos y tecnología aplicada a la educación virtual.

Objetivos

Brindar a los participantes conocimientos y desarrollar habilidades específicas para desempeñarse como tutores y facilitadores en cursos desarrollados en plataforma Moodle. Los participantes podrán:

Conocer los recursos didácticos de moodle para el diseño de actividades.

Conocer los principios fundamentos del E-learning y la educación a distancia.

Diseñar materiales para e-learning.

Diseñar de recursos educativos para clases virtuales.

Conocer tecnología aplicada a la educación a distancia

Destinatarios

Son destinatarios de la presente actividad los docentes de posgrado de la FCEIA-UNR que necesiten integrar y/o desarrollar habilidades de manejo de la plataforma Moodle que Posgrado pone a disposición para las carreras que allí se dictan.

 *La comisión asesora de la carrera decidirá sobre eventuales solicitudes de interesados que no cumplan los requisitos detallados.

Debe ingresar como usuario para inscribirse a un curso

Ingreso de Usuarios

Enlaces Rápidos

Noticias de la FCEIA