Debe ingresar como usuario para inscribirse a una carrera

• Comienzo: Octubre 2019
  • Duración: 2 años
  • Modalidad de cursado: Presencial
  • Plan de estudios
  • Inscripción y solicitud de título
  • Coordinador: Ing. Claudio Bersano - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Trayecto en Accidentología Vehicular – Equipos de Intervención de Campo tiene por finalidad capacitar al personal del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, u otros Organismos Gubernamentales, en acciones vinculadas al relevamiento, sistematización y resguardo de las escenas de siniestros de tránsito.

• Desarrollará las destrezas necesarias para realizar los relevamientos planimétrico que sean pertinentes

• Adquirirá capacidades para trabajar en escenas de siniestros viales, en tareas de relevamiento, documentación y recolección de rastros e indicios preservando la cadena de custodia sobre los mismos.

• Poseerá las destrezas necesarias para la utilización de los equipos tecnológicos necesarios para el desempeño de las tareas que se les asignen.

• Desarrollará aptitudes que le permitan operar en equipo multidisciplinario, integrar conocimientos y actualizarse continuamente.

• Poseerá una actitud crítica y flexible, que le permita reconocer y diagnosticar fundadamente acerca de los temas puestos a su estudio dentro de un respeto riguroso por la legalidad.

inscripción

Asignaturas que se dictarán este año

No hay asignaturas para mostrar