• Comienzo: 2022
  • Duración: 7 cursos de 2 meses cada uno.
  • Modalidad de cursado: Semipresencial
  • Plan de estudios
  • Inscripción y solicitud de título
  • Coordinador: Ing. María Cristina Marozzi - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Presentación del trayecto

El trayecto en Tratamiento de Agua y Efluentes tiene por objeto la actualización de conocimientos para los profesionales que trabajan en temas relacionados al tratamiento de aguas para consumo humano y aguas residuales. Así mismo, proporcionar conocimientos científicos a aquellos que se incorporan a esta actividad provenientes de otras disciplinas.

El egresado será capaz de desarrollo de sistemas embebidos requiere de un amplio conocimiento en las tecnologías disponibles en la actualidad, así como también criterios de diseño que permitan abordar la solución en tiempos acordes a los ciclos del mercado actual, manteniendo una alta calidad y prestación demandada por los usuarios actuales.

El objetivo de este curso, es por lo tanto, formar al alumno en las tareas de diseñar, y mantener sistemas embebidos. Se aprenderá en detalle sobre los componentes que conforman un sistema embebido, su selección, configuración y programación a través de las herramientas específicas que se verán dentro del dictado.

- Proporcionar a los alumnos conocimientos básicos de química, microbiología y operaciones unitarias que les permitan conocer y determinar la calidad de las aguas y los efluentes a tratar y comprender los procesos de tratamiento de agua y efluentes.

- Proporcionar conocimientos sobre las tecnologías disponibles de tratamiento de agua y efluentes, sus principios y parámetros de diseño.

- Capacitar a los participantes para la operación de plantas de tratamiento.

Debe ingresar como usuario para inscribirse a una carrera

Asignaturas que se dictarán este año

No hay asignaturas para mostrar