Rosario, 18 de Agosto de 2017

<< Anterior Detener Reproducir > siguiente >>

Photo Photo Photo

TRAYECTOS CURRICULARES SISTEMÁTICOS DE POSGRADO A DISTANCIA


Los Trayectos Curriculares Sistemáticos de Posgrado (T.C.S.P.) se definen como:

Conjuntos interrelacionados de actividades curriculares de posgrado en torno a un eje temático que corresponde a intereses de la práctica profesional y/o fundamentación teórica, que tienen como finalidad la actualización, capacitación y perfeccionamiento de profesionales.

Propenden a una visión multidisciplinaria de las necesidades de formación de los profesionales, generando una nueva oferta de nivel de posgrado, acotada a intereses específicos que permitan al alumno articular conocimientos y prácticas.

Los Trayectos Curriculares Sistemáticos de Posgrado (T.C.S.P.) se componen de:

• Al menos tres (3) actividades curriculares articuladas, entre otras: cursos, seminarios, talleres, laboratorios, trabajos de campo, prácticas.

• Ninguna actividad podrá ser menor a treinta (30) horas reloj,

• Estableciéndose en un mínimo de ciento veinte (120) horas reloj la sumatoria de la carga horaria total.

La modalidad de dictado puede ser también, semipresencial o a distancia, con la inclusión de módulos de aprendizaje que se basan en la utilización de distintas metodologías, recursos tecnológicos y materiales didácticos (exposiciones virtuales, videoconferencias, materiales impresos, materiales audiovisuales, foros virtuales de discusión etc.)

Se otorgará como reconocimiento de estudios de posgrado por el cursado y aprobación de un Trayecto Curricular Sistemático de Posgrado (T.C.S.P.). la figura de:

"Diploma de Posgrado en......"


TRAYECTOS DE POSGRADO

Tratamiento de Aguas y Efluentes - Modalidad Semipresencial