Rosario, 26 de Mayo de 2017

<< Anterior Detener Reproducir > siguiente >>

Photo Photo Photo

[20100011] Iluminación Avanzada en 3D

Comienzo: 21 Apr 2010 Finalización: 12 May 2010
Horarios: Miércoles de 20 a 22 hs Total de horas 8 hs.
Docentes: Gregorio DAngelo
Contacto: cursos@fceia.unr.edu.ar
Icons by http://dryicons.com

Objetivos:

Capacitar en la Introducción a la Iluminación Avanzada en 3D.

Descripción:

• Introducción o Iluminación Indirecta o Optimización de la malla o Objetos Arquitectónicos e importados • Luces V-Ray o Luces planas o Luces Esféricas o V-Ray Sun y V-Ray Sky o Parámetros o Subdivisiones de la sombra • Materiales V-Ray o Vray Material o Vray Ligth Material o Parámetros o Reflejos y transparencias • Renderizador o Parámetros Generales o Motores de cálculo o Photon Map o Ligth Caché o Irradiance Map o Enviroment o Color Mapping • Sol - Exteriores o V-Ray Sun o V-Ray Sky o Iluminación de un exterior • Interiores o Aproximación de cálculos o Portal Sky - Aberturas o Caústicas o Sombras • Animación o Guardado de cálculos de iluminación o Flythrouh o V-Ray Fade Sphere • Recursos o Objetos Importadors o Materiales o Evermotion

Destinatarios:

Público en general con manejo Inicial de 3D Studio Max. Modelado, texturizado, iluminación básica.