02
Dom, Oct

Debe ingresar como usuario para inscribirse a una carrera

Ficha de la carrera

  • Comienzo: Abril
  • Duración: 2 años
  • Modalidad de cursado: Semi presencial
  • Plan de estudios  
  • Inscripción y solicitud de título
  • Coordinadora Sindicato de Trabajdores Municipales: Lic. Soledad Meana - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Coordinadora FCEIA: 

Objetivos

Propender a la construcción de competencias adaptadas a las exigencias y evolución de la Administración local en Jefatura, Coordinación y Supervisión.

Particularmente se persigue los siguientes objetivos específicos:

  • Capacitar en temáticas fundamentales para optimizar el desempeño de los/as agentes públicos pertenecientes a la Administración local.
  • Conocer y aplicar los conocimientos adquiridos a situaciones reales de trabajo.
  • Propiciar la utilización de las ventajas del mundo académico en su acercamiento al mundo del trabajo.

Perfil del egresado

Al finalizar el cursado el egresado será capaz de:

  • Desempeñar actividades relacionadas con la función pública local.
  • Utilizar adecuadamente las técnicas para toma de decisiones y solución de problemas.
  • Conocer los conceptos contables, disciplinarios, jurídicos e informáticos.
  • Adquirir aptitudes y actitudes para el trabajo en equipo dentro del ámbito donde se desempeña.

 

Asignaturas que se dictarán este año

No hay asignaturas para mostrar

Ingreso de Usuarios

Enlaces Rápidos

Noticias de la FCEIA