Debe ingresar como usuario para inscribirse a una carrera

Ficha de la carrera

  • Comienzo: Abril
  • Duración: 2 años
  • Modalidad de cursado: Semi presencial
  • Plan de estudios  
  • Inscripción y solicitud de título
  • Coordinadora Sindicato de Trabajdores Municipales: Lic. Soledad Meana - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Coordinadora FCEIA: 

Objetivos

Propender a la construcción de competencias adaptadas a las exigencias y evolución de la Administración local en Jefatura, Coordinación y Supervisión.

Particularmente se persigue los siguientes objetivos específicos:

  • Capacitar en temáticas fundamentales para optimizar el desempeño de los/as agentes públicos pertenecientes a la Administración local.
  • Conocer y aplicar los conocimientos adquiridos a situaciones reales de trabajo.
  • Propiciar la utilización de las ventajas del mundo académico en su acercamiento al mundo del trabajo.

Perfil del egresado

Al finalizar el cursado el egresado será capaz de:

  • Desempeñar actividades relacionadas con la función pública local.
  • Utilizar adecuadamente las técnicas para toma de decisiones y solución de problemas.
  • Conocer los conceptos contables, disciplinarios, jurídicos e informáticos.
  • Adquirir aptitudes y actitudes para el trabajo en equipo dentro del ámbito donde se desempeña.

 

Asignaturas que se dictarán este año

ESTADO, GOBIERNO Y ADMINISTRACION PUBLICA (20210116)

Ficha del Curso

  • Inicio 28-04-2021
  • Fin 12-05-2021
  • ProfesoresLic. Carlos Cagnoli
  • HorarioMiércoles 19 a 22h
  • LugarEntorno virtual
  • Duración12 Hs.

Descripción

Estado. Gobierno. División de poderes. Necesidades públicas y privadas. Función pública y servicio público. Ética, Política y Filosofía. Poder. Organización. Gasto público. Recursos públicos. Presupuesto nacional. Gobierno y Decisión política. Agenda de gobierno.

Objetivos

  • Propender a la construcción de competencias adaptadas a las exigencias y evolución de la Administración local en Jefatura, Coordinación y Supervisión.

Destinatarios

El Trayecto está dirigido a quienes detenten el cargo y desempeñen funciones de Jefatura, Supervisión y Coordinación en la Administración Local.

Podrán admitirse otros graduados que a criterio de la EPEC cumplimenten el perfil de ingreso requerido.

 

 

Debe ingresar como usuario para inscribirse a un curso

Ingreso de Usuarios

Enlaces Rápidos

Noticias de la FCEIA