Debe ingresar como usuario para inscribirse a una carrera
Índice del contenido
Ficha de la carrera
- Comienzo: Abril
- Duración: 2 años
- Modalidad de cursado: Semi presencial
- Plan de estudios
- Inscripción y solicitud de título
- Coordinadora Sindicato de Trabajdores Municipales: Lic. Soledad Meana - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Coordinadora FCEIA:
Objetivos
Propender a la construcción de competencias adaptadas a las exigencias y evolución de la Administración local en Jefatura, Coordinación y Supervisión.
Particularmente se persigue los siguientes objetivos específicos:
- Capacitar en temáticas fundamentales para optimizar el desempeño de los/as agentes públicos pertenecientes a la Administración local.
- Conocer y aplicar los conocimientos adquiridos a situaciones reales de trabajo.
- Propiciar la utilización de las ventajas del mundo académico en su acercamiento al mundo del trabajo.
Perfil del egresado
Al finalizar el cursado el egresado será capaz de:
- Desempeñar actividades relacionadas con la función pública local.
- Utilizar adecuadamente las técnicas para toma de decisiones y solución de problemas.
- Conocer los conceptos contables, disciplinarios, jurídicos e informáticos.
- Adquirir aptitudes y actitudes para el trabajo en equipo dentro del ámbito donde se desempeña.
Asignaturas que se dictarán este año
No hay asignaturas para mostrar