• Comienzo: Abril
  • Duración: 1 año
  • Plan de estudios
  • Coordinadora: Arq. Marta Gerschfeld - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desarrollar habilidades críticas del sector inmobiliario que permitan detectar oportunidades de negocio en distintas realidades macroeconómicas y ciudades. Estimular la capacidad creativa de los asistentes para originar los negocios relacionados con la construcción de inmuebles o prestación de servicios en el área. Capacitar a los asistentes en forma práctica con las herramientas básicas para fundamentar científicamente dichos negocios y otorgarles el máximo nivel de profesionalismo que permita su defensa ante competidores y/o inversores nacionales o internacionales.

El egresado será competente para:

• Desarrollar aptitudes como la creatividad, la flexibilidad, la iniciativa y el empuje necesarios para conducir en forma exitosa el desarrollo de negocios inmobiliarios
  • La reflexión crítica sobre las distintas propuestas y “modas” que abundan en el mercado y poder planificar y evaluar estrategias que culminen en proyectos y programas viables, generando proyectos sustentables

Asignaturas que se dictarán este año

INNOVACION Y CREATIVIDAD (20210149)

• Inicio 30-07-2021
  • Fin 13-08-2021
  • ProfesoresDr. E. Kastika-Lic. C. Ghertner
  • HorarioViernes 30/07 y 13/08 de 18 :00 -22:00 - Sábado 31/07 de 08:30-12:30
  • Lugara confirmar

Para ser creativos, además de tener nuevas ideas necesitamos estar dispuestos a aplicarlas, rodearnos de personas interesantes, aprovechar nuestras potencialidades, formarnos sólidamente y, lo más importante,  tener proyectos que nos entusiasmen y motiven. Conocer estrategias, ejemplos y recomendaciones para producir ideas nuevas y valiosas, y, sobre todo, para lograr que no se esfumen. La co-creatividad, la Innovación abierta, y los ecosistemas innovadores

que el alumno aprenda sobre La creatividad y la innovación enfocadas al desarrollo de categorías y negocios.

Que el alumno identifique los disparadores esenciales y reconozca y utilice herramientas para esos procesos

Son destinatarios de la presente actividad los graduados universitarios de las siguientes carreras: Ingeniería de cualquier especialidad, arquitectura, licenciatura en informática, contador, administración de empresas, comunicación social, y relaciones internacionales, etc.

SI son admitidos técnicos afines y alumnos avanzados de las siguientes carreras: Ingeniería de cualquier especialidad, arquitectura, licenciatura en informática, contador, administrador de empresas, comunicación social, química, biotecnología ,etc.

La comisión académica de la carrera decidirá sobre eventuales solicitudes de     interesados que no cumplan los requisitos detallados.