23
Sáb, Nov

Proceso de Inscripción

  1. Pre-inscripción online desde nuestra página web. Para esto debe generar un usuario en el módulo de inscripción que se encuentra en el margen derecho de la página que está visualizando en este momento. Una vez generado el usuario, debe clickear el botón "INSCRIBIRSE A LA CARRERA" en la página principal de la carrera de interés.
  2. Abonar matricula correspondiente siguiendo el instructivo enviado por correo electrónico al mail regitrado como usuario. Si usted es DOCENTE de la FCEIA, la Escuela de Posgrado y Educación Continua (EPEC) beca totalmente su matrícula en cualquier curso/carrera que se dicta en esta escuela, de acuerdo con la Resolución 240/01 CD. A fin de efectivizar dicha beca el postulante deberá enviar el recibo de sueldo actualizado o resolución del nombramiento en el cargo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  3. Presentación de documentación.

La admisión estará sujeta a la aprobación de la Comisión Académica de la carrera.

Previamente los postulantes deberán presentar en alumnado de Posgrado la siguiente documentación:

  • Partida de nacimiento legalizada (*). En caso de encontrarse en otro idioma, debe estar traducida por Traductor Público Nacional
  • Copia legalizada del título de grado. Anverso y reverso (*). En caso de encontrarse en otro idioma, debe estar traducido por Traductor Público Nacional
  • Fotocopia legalizada del DNI ambos lados (*)
  • Currículum vítae
  • Dos (2) fotografías de 2 x 3 cm para aplicar al formulario S.U.R. N° 22 y una (1) de 4 x 4 cm, fondo blanco, sin anteojos y con la cabeza descubierta, para aplicar al diploma. Las fotografías deberán ser tomadas de frente al momento del pedido.
  • Propuesta de asignaturas que integrarán el Ciclo de Formación Superior, vinculadas con el tema de tesis
  • Propuesta del plan de investigación correspondiente a la Tesis, con una justificación de su elección
  • Propuesta de Director de Tesis y del Co-Director(si corresponde), acompañada de sus currículum vitae
  • Nota de aceptación del Director de Tesis y Co-Director (si corresponde) con la conformidad al plan de investigación propuesto

*Las legalizaciones pueden realizarse en Secretaría Administrativa (De 8 a 12hs. Primer Piso de la FCEIA- Pellegrini 250).

Aspirantes Extranjeros

Podrán ingresar a la carrera, los graduados de universidades extranjeras, oficialmente reconocidas en sus respectivos países, que posean títulos de grado equivalentes a los expedidos por la Universidad Nacional de Rosario, atendiendo a la reglamentación vigente al respecto tanto del Ministerio de Educación como de la Universidad Nacional de Rosario.

Su admisión no significará reválida del título de grado para el ejercicio profesional.

Además de la documentación descripta, deberán adjuntar:

Inscribirse a la carrera

Repositorio digital

Con el propósito de dar cumplimiento a la Ley 26.899 de Repositorios Digitales Institucionales de Acceso Abierto (2013), reglamentada por Resolución Nº 753-E/2016 Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, y de la Resolución C.S-UNR. Nº 1842/2016, los estudiantes deberán autorizar expresamente el depósito en el Repositorio de una copia de su producción académica resultante de trabajos, instancias de formación o proyectos financiados total o parcialmente con fondos públicos. Dicha autorización, junto con la entrega de una copia digital del trabajo luego de realizadas las correcciones finales, será solicitada al momento de la solicitud del título.

Enlaces Rápidos

Noticias de la FCEIA