Vie, Mar

El trámite de otorgamiento de título y correspondiente expedición de diploma se iniciará con la solicitud del interesado ante la unidad académica que desarrollará la carrera respectiva. (Ordenanza Nº 676/12 U.N.R. y su modificatoria por Ordenanza Nº 740/19 U.N.R.)

Antes del trámite de Título, el egresado debe entregar en la Escuela de Posgrado una copia de la Tesis encuadernada, Declaración Jurada firmada por el alumno/a y Director de la versión final, con la Licencia de depósito en Repositorio y este formulario

Para ello el interesado deberá presentar:

• Solicitud de título
  • Partida de Nacimiento Legalizada (*) (vigencia máxima de 6 meses).  En caso de encontrarse en otro idioma, debe estar traducida por Traductor Público Nacional
  • Fotocopia de DNI Legalizada (*)
  • Fotocopia del Título de Grado Legalizado (*) en el caso carreras de posgrado o del Título Secundario o Terciario Legalizado (*) en caso de carreras de pregrado.
    En caso de encontrarse en otro idioma, debe estar traducido por Traductor Público Nacional
  • Ficha de Tesis
  • Instructivo para el egresado

Solicitantes Extranjeros

Si el interesado es extranjero, deberá presentar además:

(*) Las legalizaciones de pasaporte pueden realizarse en Secretaria Administrativa (De 8 a 12hs. Primer Piso de la FCEIA- Pellegrini 250).

Los graduados/posgraduados que se encuentren fuera del país podrán abonar el canon por la legalización de su título ante el Ministerio de Educación mediante el siguiente boton:

Quienes realicen el pago desde el exterior; debe contactarse con Alumnado de Posgrado antes de iniciar el trámite.