Inscripción

Poseer título universitario de Ingeniero Civil expedido por una universidad nacional.

Proceso de Inscripción

1. Pre-inscripción online
  2. Presentación de documentación

La admisión estará sujeta a la aprobación de la Comisión Académica de la carrera.

Previamente los postulantes deberán presentar en alumnado de Posgrado la siguiente documentación:

*Las legalizaciones pueden realizarse en Secretaria Administrativa (De 8 a 12hs. Primer Piso de la FCEIA- Pellegrini 250).

Aspirantes Extranjeros

Podrán ingresar a la carrera, los graduados de universidades extranjeras, oficialmente reconocidas en sus respectivos países, que posean títulos de grado equivalentes a los expedidos por la Universidad Nacional de Rosario, atendiendo a la reglamentación vigente al respecto tanto del Ministerio de Educación como de la Universidad Nacional de Rosario.

Su admisión no significará reválida del título de grado para el ejercicio profesional.

En el caso donde el español no sea su primera lengua, deberán acreditar el conocimiento de aquel como segunda lengua.

Además de la documentación descripta, deberán adjuntar:

Importante: Verificar en el Plan de Estudios Vigente requisitos académicos específicos.(Plan 212/13CS)

Solicitud de Título

El trámite de otorgamiento de título y correspondiente expedición de diploma se iniciará con la solicitud del interesado ante la unidad académica en que desarrollara la carrera respectiva. (Ordenanza Nº 667 U.N.R.)

Para ello el interesado deberá presentar:

• Solicitud de título
  • Partida de Nacimiento Legalizada (vigencia máxima de 6 meses)
  • Fotocopia de DNI Legalizada (*)
  • Fotocopia del Título de Grado Legalizada
  • 3 Fotos 2 X 3, Color-Fondo Blanco, Tomadas al momento del pedido
  • 1 Foto 4 X 4, Color-Fondo Blanco, Tomadas al momento del pedido
  • Ficha de Tesis

* Las legalizaciones pueden realizarse en Secretaria Administrativa (De 8 a 12hs. Primer Piso de la FCEIA- Pellegrini 250), excepto la partida de nacimiento.