Rosario, 21 de Septiembre de 2017

<< Anterior Detener Reproducir > siguiente >>

Photo Photo Photo
Trayectos de PregradoTrayectos de Pregrado en Jefatura, Supervisión y Coordinación en la Administración Local

Trayectos de Pregrado en Jefatura, Supervisión y Coordinación en la Administración Local

Acreditación

Quienes cumplimenten los requisitos del presente plan de estudios obtendrán el Certificado  en Jefatura, Supervisión y Coordinación en la Administración Local.

 

FINALIDAD

Propender a la construcción de competencias adaptadas a las exigencias y evolución de la Administración local en Jefatura, Coordinación y Supervisión.

 

OBJETIVOS GENERALES:

-  Capacitar en temáticas fundamentales para optimizar el desempeño de los/as agentes públicos pertenecientes a la Administración local.

-  Conocer y aplicar los conocimientos adquiridos a situaciones reales de trabajo.

-  Propiciar la utilización de las ventajas del mundo académico en su acercamiento al mundo del trabajo.

 

ORGANIZACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS

El plan de estudios, está organizado en 12 módulos de 208 horas teórico – prácticas.

 

Requisitos de ingreso

  • El Trayecto está dirigido a quienes detenten el cargo y desempeñen funciones de Jefatura, Supervisión y Coordinación en la Administración Local 
  • A quienes aspiren a presentarse a selecciones y concursos para acceder a esos cargos.
  • A los efectos de someterse a un proceso de admisión, los postulantes deberán presentar:

- Constancia de Estudios Cursados

- Solicitud de inscripción consignando datos personales

- Curriculum vitae

- Fotocopia de las 1º hojas de DNI.

- 2 fotos 3 x 3 color Frente, Fondo Blanco.

Dictado

Presencial

Comienzo

Septiembre 2010


Asignaturas que se dictan en el corriente año:

Opciones de filtrado

Mostrar TODOS los eventos   

Hay 1 coincidencias.

CODIGOTITULOINICIOCATEGORIA
 
20170113Tecnología de la Información y la Comunicación. "JEFATURA"04 Oct 2017