16
Mar, Abr

La vinculación entre el nivel de grado y el de posgrado se articula en la FCEIA en el ámbito de la Escuela de Posgrado y Educación Continua (EPEC).

Esta tiene a su cargo todas las Carreras de Posgrado de la Facultad, así como la organización de cursos, seminarios, talleres y conferencias de posgrado, ya sea en modalidad presencial o a distancia.

La EPEC cuenta con un Consejo Asesor, integrado por los Directores de Escuelas de Carreras de Grado, de Centros y de Institutos con el espíritu de garantizar la vinculación y la articulación entre el grado, el posgrado, la investigación y la vinculación con el medio.

Su organización permite estructurar las carreras de posgrado emergentes de las carreras de grado, así como atender a las demandas del medio en cuanto a carreras de posgrado mono o multidisciplinarias y a trayectos curriculares específicos de capacitación de pre o posgrado.

Funciones

Tiene a su cargo la gestión y centralización de la actividad académica de la Facultad que deba emitir certificación oficial acreditando formación académica o aprendizaje, excepto las que correspondan específicamente a la enseñanza de grado y las comprendidas en el régimen de docencia libre establecido en los artículos 58 y 59 del estatuto de la Universidad Nacional de Rosario.

Estructura y Autoridades Actuales

Escuela

Directora
Dra. Ma. Cristina Pacino
Secretario Académico
Mg. Ing. Ariel Bouhier
Consejo Asesor
Formado por los directores de escuelas, centros e institutos 

Departamentos y áreas

  • Carreras de Posgrado

    Directora: Ing. Alicia Diez Rodriguez
  • Cursos de Capacitación

    Directora: Mg. Marcela Boggio
    Secretaria Académica: Ing. Ariel Patriarca
  • Educación a Distancia

    Director:  Mg. Ximena Valente Hervier
    Secretaria Académica:
    Mg. Victoria Laura Palacio
  • Relaciones Interinstitucionales

    Directora: Mg. Virginia Scotta

Enlaces Rápidos

Noticias de la FCEIA